rss feed Imprime esta páxina Envía esta páxina
VISITAS ESCOLARES. Exposiciones Gruber/Martins

VISITAS ESCOLARES. Exposiciones Gruber/Martins

Datas: 
15 outubro 2019 - 5 xaneiro 2020
Horario: 
martes, miércoles, jueves y viernes, de 11.00 a 12.15 (1º turno) o de 12.15 a 13.30(2º turno)
Lugar: 
Laboratorio das Artes y salas de exposición


Desde el inicio de su actividad como centro de arte contemporáneo, el MARCO viene ofreciendo una programación estable de visitas y talleres para grupos de escolares, adaptadas a todas las edades y ciclos educativos. Los programas giran en torno a las exposiciones temporales, sacando partido de la presencia de las obras en salas y de sus posibilidades didácticas, trabajando la percepción y compartiendo reflexiones mediante recorridos por los espacios expositivos y talleres, en los que se fomenta la participación individual y colectiva. 

En estos meses, a partir del 15 de octubre, el programa está relacionado con dos exposiciones que ocupan las salas de la primera planta. Dos muestras individuais que tienen el dibujo y la obra sobre papel como hilo condutor, a través de estéticas muy diferenciadas: el relato de Eduardo Gruber (Santander, 1949) junto a la voz poética de Jorge Martins (Lisboa, 1940).

Toda la información sobre ambas exposiciones, documentación e imágenes, están disponibles en:

JORGE MARTINS. Sombras y paradojas (salas frontales de la primera planta)

http://www.marcovigo.com/es/content/jorge-martins-sombras-y-paradojas

EDUARDO GRUBER. El salón de los espejos (galería y sala perimetral de la primera planta)

http://www.marcovigo.com/es/content/eduardo-gruber-el-sal-n-de-los-espejos

Como es habitual en la programación educativa del MARCO, los contenidos y ritmo de la visita-taller se diseña en función de las edades y características de los participantes, con propuestas diferenciadas para escolares de Infantil, Primaria y Secundaria/Bachillerato, y para grupos con necesidades específicas.

Los centros interesados poden concertar la visita en el día y hora que más les convenga, dentro del horario de las actividades para escolares: martes, miércoles, jueves y viernes, de 11.00 a 12.15 (1º turno) o de 12.15 a 13.30(2º turno).

Reservas a través del email info@marcovigo.com, o llamando al teléfono 986 113900 (ext. 304 o 100)

Colabora: